Oraciones a Dios

Oraciones a Dios
Valoración: 4.1 (81.67%) 12 votos

Aquí encontrarás una selección de hermosas oraciones a Dios, para siempre tenerlas a la mano cuando necesitemos pedirle al Señor por algún motivo y para agradecerle cada día por sus bendiciones en nuestra vida.

Oraciones para solicitarle a Jesús cualquier gracia, favor o que nos conceda la solución de un problema que nos agobia. Frases y palabras sencillas para leer a solas, para inspirar aquellos que no saber orar.

Oraciones a Dios

Si necesitas despertarte orando, te recomendamos entrar en la sección de oraciones de la mañana donde podrás dar las gracias a Dios por un nuevo día.

Oraciones a Dios Padre todopoderoso

Rezamos buscando serenidad, buscando esperanza, buscando paz o rezamos por gratitud. La oración abre puertas y caminos. Ten fe con lo que estas orando, cree que va a suceder y así será.

Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Oración a Dios Creador

¡Oh Señor!, tú has creado todas las cosas. Tú les has dado su ser y les has puesto en equilibrio y armonía. Están llenas de tu misterio, que toca el corazón si es piadoso. También a nosotros, ¡Oh Señor!, nos has llamado a la existencia y nos has puesto entre ti y las cosas. Según tu modelo nos has creado y nos has dado parte de tu soberanía.

Tú has puesto en nuestras manos tu mundo, para que nos sirva y complementemos en él tu obra. Pero hemos de estarte sometidos, y nuestro dominio se convierte en rebelión y robo si no nos inclinamos ante ti, el único que lleva la corona eterna y eres Señor por derecho propio.

Maravillosa, ¡Oh Dios!, es tu generosidad. Tú no has temido por tu soberanía al crear seres con poder sobre ellos mismos y al confiar tu voluntad a su libertad. ¡Grande y verdadero Rey eres tú!

Tú has puesto en mis manos el honor de tu voluntad. Cada palabra de tu revelación dice que me respetas y te confías a mí, me das dignidad y responsabilidad. Concédeme la santa mayoría de edad, que es capaz de aceptar la ley que tú guardas y de asumir la responsabilidad que tú me transfieres. Ten despierto mi corazón para que esté ante ti en todo momento, y haz que mi actuación se convierta en ese dominio y esa obediencia a que tú me has llamado. Amén.

Oración a Dios padre nuestro

Oración a Dios Padre Omnipotente

Señor Santo, Padre omnipotente, Dios eterno, por tu generosidad y la de tu hijo quien por mí padeció pasión y muerte, y por la excelentísima santidad de su Madre, y por los méritos de todos los Santos, concédeme a mí, pecador e indigno de cualquier beneficio tuyo, que solo a ti ame, que siempre tenga sed de tú amor, que continuamente tenga en el corazón el beneficio de la pasión, que reconozca mi miseria, que desee ser pisado y despreciado de todos; que solo la culpa me entristezca. Amén.

A parte de estas oraciones a Dios Padre, también te recomendamos echar un ojo a estas siguientes:

Oraciones para agradecerle a Dios todos los días

Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mí vida, nunca te apagues y siempre me darás un nuevo amanecer. ¡Oh Señor Jesús!, en tus manos pongo mi vida, mis ilusiones y metas. Guíame hoy, mañana y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amén.

Dios tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tú sabes cuánto lloro, cuando rio, cuando estoy en soledad. Cuídame Padre poderoso, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. ¡Oh poderoso Dios!, perdona mis pecados, porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tus manos a mi familia, mi hogar, empleo, sueños, proyectos y a todas las personas que me quieran. Amén.

Oración a Dios Creo en ti

¡Padre amado! A veces me desespero, porque las cosas no salen como yo quiero. Te pido que me des sabiduría, paciencia, esperanza y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer cada proyecto, obra o relación. Te agradezco Dios, por todas las personas que dejaste que conociera en esta vida, que amo y me hacen feliz. También te agradezco por los que se fueron y que me hicieron más fuerte. Sigue guiándome, muéstrame el camino correcto y dame la luz que necesito. Amén.

Dios líbrame a mí y a toda mi familia, de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea. Gracias Dios, por la vida y salud que me has dado, por mi familia, el hogar, el trabajo, alimentos y bendiciones de cada día. Bendice Señor a mis enemigos y amigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego ¡Oh Poderoso Dios! Por aquellos que sufren y por la paz del mundo entero. Amén.

Gracias Dios, por los momentos buenos y los difíciles. Por los que me quieren y por los que no me quieren. Por todo lo bueno que tengo y lo que ésta por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracia por estar siempre a mi lado Señor. ¡Padre amado! Hoy voy dispuesto hacer las cosas como me has enseñado, con entusiasmo, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que tú pones en mí corazón. Te pido que todo lo que haga sea con tu bendición. Apártame de todo mal al igual que a mi familia. En el nombre de Jesús. Amén.

Padre nuestro, te agradezco por el día tan maravilloso que hoy me regalas y por darme un día más de vida. Dame la sabiduría para tomar las mejores decisiones. Ayúdame a mantener una buena actitud ante los demás; gracias por estar a mi lado. Perdóname si he hecho cosas que no te hayan agradado. Límpiame y renuévame con tu espíritu. Amén.

Oraciones a Dios en vídeo

Antes de ir a dormir es recomendable pasar por la sección de oraciones para la noche y poder dar gracias a Dios por los momentos vividos en ese día. Espero que todas estas oraciones católicas sean de tu agrado y nos ayudes a seguir adelante compartiendo este artículo con tus seres queridos.

¡Bendiciones!

↓ Comparte estas oraciones ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta estas oraciones ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)oracioness.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oracioness.com, así como consultar mi política de privacidad.

  • Oraciones del CredoOraciones del Credo
    Oraciones del CredoValoración: 4.2 (84%) 5 votos La oración del Credo es la recitada durante …
  • Oraciones por los hijosOraciones por los hijos
    Oraciones por los hijosValoración: 4.2 (84.76%) 21 votos Se dice que la gracia de todo …
  • Oraciones a San AlejoOraciones a San Alejo
    Oraciones a San AlejoValoración: 3.2 (63.81%) 21 votos Los momentos difíciles que agobian nuestras vidas …
Disponible en Google Play