Oraciones a Santa Marta

Santa Marta la Dominadora fue la hija preferida del Barón del Cementerio. Su verdadero nombre era Filomena Loubana. La historia de está nos relata que, cuando ella vivía en la tierra salvó a un niño de la mordedura de una serpiente por la cual esté se salvó.

Desde ese momento surge la idea de que Filomena Loubana tenía el poder de dominar a las víboras de cualquier clase. Ella vivió en África aproximadamente durante el siglo XI. Sus colores representativos son el morado, el amarillo y el verde; su fiesta se celebra es el 29 de julio.

Es una Metrésa bastante famosa perteneciente a las 21 divisiones. Se le ofrece Café, Tabaco y Malta. Cuando está sube su cabeza, sube arrastrándose por el suelo como una culebra. Está pide su servicio que incluye borra de Café con Miel de Abejas, un huevo crudo y una malta. Sacando la lengua y viendo la plaza ofrecida ya sabe que Loubana quiere comer.

Si tienes alguna causa imposible que resolver en tu vida, te recomendamos acceder a la sección de oraciones milagrosas y poderosas.
Santa Marta

Santa Marta es bien conocida por dominar a cualquiera, ya sea un amor o situación difícil, está nos ayudará. Pertenece a la división negra. Pues ella junto a su hermana y a San Patricio son conocidos como Damballahs. Ya que casi todos sus trabajos se hacen utilizando huevos.

Para invocar, pedir y rezar a Filomena Loubana, mejor conocida como Santa Marta la Dominadora se debe encender una vela de color morado, una de color naranja y otra de color verde. También se deben colocar un canasto de flores, perfumes y ginebra.

Existen muchas canciones que dicen: Santa Marta la Dominadora has que la culebra no descienda ahora. Otras exclamaciones hacia ella son: “Salve la Morocha” “Salve la Morena” “Dios salve a la Morocha” “Dios salve a la morena”.

Oraciones a Santa Marta

Oración a Santa Marta para el amor

Oraciones a santa marta para el amor

Oración para pedir favores a Santa Marta

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama que se enciende esta vela y por algodón que se limpiaron sus santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles.

Dame fuerza y dinero para ayudarme con mis angustias. Así Madre mía, concédeme que (Se explica la petición) y no pueda vivir tranquilo hasta que mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme todo lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús.

Santa Marta Virgen que al monte entraste y a las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con hisopos amansaste. Si todo esto es cierto concédeme a que regrese (Se da el nombre) a mí para siempre. ¡Oh virgen poderosa! No lo dejes en sillas sentar, ni en camas acostar, ni que tenga tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar. Por el amor de Jesús te pido que me escuches y ampares hasta los días de mi muerte. Amén

Está oración se debe hacer prendiendo las velas durante un lapso o periodo de tiempo de mínimo 24 horas para que tenga mayor efectividad. Las cosas se deben pedir por verdadera necesidad, pues de caprichos hablas está no te ayudará jamás.

A parte de estas oraciones bonitas a Santa Marta, también te pueden interesar estas otras:

Oraciones de madres de familia a Santa Marta

oraciones de las madres de familia a santa marta

Vídeo Con Oraciones a Santa Marta

https://www.youtube.com/watch?v=5i6269Nna94

Hasta aquí otro artículo Cristiano, donde te hemos enseñado bonitas oraciones para realizar a Santa Marta. Antes de irte queremos recomendarte también unas bonitas oraciones a San Miguel Arcángel.

¡¡Bendiciones!!

↓ Comparte estas oraciones ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta estas oraciones ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)oracioness.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oracioness.com, así como consultar mi política de privacidad.

Disponible en Google Play