Oraciones de Sanación
En cualquier momento de nuestras vidas, ya sea por una aflicción personalmente o afecte a un familiar o conocido, debemos hincarnos de rodillas para pedir a Dios. Esto, lo lograremos mediante una oración de sanación.
Nuestro Señor, creador de todas las cosas visibles e invisibles, Padre de todos nosotros, justo con los justos, no nos desampara en ningún momento de nuestras vidas, ya que para él, somos sus hijos y no nos quiere hacer daño.
Existen varias maneras de pedir ayuda y no es monetaria, más bien se puede hacer de manera espiritual haciendo unas oraciones de sanación. Ya que por medio de su hijo Jesucristo, la Virgen María, Santos, Ángeles y Arcángeles intercederán ante Dios para que podamos ser atendidos milagrosamente por nuestro Padre.
¿Cuándo debemos hacer la oración de sanación?
La oración de sanación la podemos realizar en cualquier momento del día, en cualquier lugar, siempre y cuando sea un lugar sereno y tranquilo, en donde la mente encuentre la concentración necesaria para concentrarse. La fe, mueve montañas, dice un dicho y es que con mucha fe, cada vez que oremos, lograremos ver las bendiciones a cambio.
No importa la hora en que hagas la oración de sanación, orar, pidiendo a Dios y a sus súbditos, lo puedes hacer tanto individual como de forma grupal, ya que en casi todas las familias, en algún momento alguien está mal de salud.
Aparte, también hay millones de personas de todo el planeta que necesitan ayuda como está, estando solos, sin que nadie pida por ellos. Aquí podrás encontrar oraciones de sanación completamente efectivas.
Lista de oraciones de Sanación
Oración de sanación para ayudar enfermos
¡Oh poderoso Padre! Fuente del consuelo y de la salud, que has dicho: yo soy el que te da la salud. Acudimos a ti en estos momentos en que pasamos por una fuerte enfermedad y experimentamos la debilidad de nuestros cuerpos.
Ten piedad Señor de los que están sin fuerzas, devuelve la salud y quedaran sanos, haz que los tratamientos médicos cumplan su funcionalidad, haciéndolos efectivos. Líbrales de cualquier efecto secundario de la medicina y haz que lo que la medicina no puede hacer. Realiza tú, un milagro de tu amor y concédeles la salud del cuerpo, la paz en el alma para que éste libre de toda enfermedad y recobradas las energías, puedan servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.
Lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Seguidamente se deben de rezar diez Padre Nuestro, cinco Ave María, cinco Credo y tres Gloria, durante una semana consecutiva, no importa la hora ni el lugar, pero si la responsabilidad de hacerla. Siempre que sea hecha desde lo más profundo del ser y con toda la fe y esperanza, está será muy efectiva.
También te recomendamos ver estas otras oraciones que te harán mucha falta en tu vida diaria:
Oración de Sanación y Libertad
Oración de Sanación Interior
Señor, sé que tú me amas y me bendices todos los días, yo te alabo, te bendigo, te doy gracias porque eres grande y maravilloso, bendito seas Dios Nuestro. En este momento quiero entregarte, darte y donarte todos mis problemas y aflicciones, porque sé que solo tú me puedes ayudar, porque sé que tú me puedes la paz que necesito.
¡Buen Jesús! En los momentos de oscuridad ilumina mi vida, sé el Sol que se asoma por mi ventana cada mañana. Permíteme saber por dónde caminar cada día. Te pido amado mío, que en los momentos de tristeza me des alegría, felicidad y sanación. Me entrego a ti y te suplico que actúes en mi corazón, mente y alma.
Tú más que nadie sabe, que necesito de ti, de tu protección, de tu fortaleza, de tu grandeza. Sin ti, no soy capaz de vencer a los que me atacan, sin ti, los problemas me vencen, pero contigo Cristo Jesús lo puedo todo.
Te digo Padre, que tú eres un Dios bueno, alabado y glorificado. Tú conoces mis debilidades y angustias por las cuales estoy pasando en estos momentos (Decir problemas) te pido que me llenes de tu bendición.
Sé que tú, debes estar pensando que por aquí, tú estás llenando de paz y serenidad a toda persona que en estos momentos se encuentre orando está oración de sanación. Gloria a tú nombre bendito hoy, mañana y siempre. Ven Señor a tocar mi corazón que te necesita por diferentes aflicciones, problemas y dificultades, hoy te necesito más que nunca en mi vida.
Ven poderoso Señor, en mi ayuda, ven en mi auxilio, clamo a ti, clamo a tu protección, clamo por tu fortaleza, clamo por tu perdón, clamo me des fuerza hoy Dios mío. Entra en mi corazón y renuévame, quita de mí, las indecisiones, las tristezas, todo sentimiento de fracaso y malos recuerdos, de depresión, de fobias, de temor y de miedo hacía cualquiera que me quiera hacer daño.
Toma Señor mi dolor, bendito seas Jesús, mueve tu mano sanadora en mí, mueve Señor, tu mano poderosa para sentirme fortalecido, ya que yo crea en ti, haz acto de presencia en mi vida, desde ahora y para siempre, ilumina mi perturbada mente.
A pesar de que mi vida sentimental ésta pasando por momentos duros y difíciles, mira la crisis de mi vida matrimonial, mi vida en el trabajo, en mi hogar, mira Padre amado mi vida con mis familiares, las cosas no salieron como yo esperaba.
Confió en ti, confió en tu amor, sé que tú y solo tú me puedes dar lo que nadie me puede dar en estos momentos. Tú eres el amigo que nunca falla, que siempre está allí para escucharme. Te pido Padre y Señor de todas las cosas, transfórmame con tu poder y misericordia. Bendito seas Jesús, bendito sea tu Santo nombre.
Hoy quiero entregarte todo Señor mío, absolutamente todo lo que tengo y soy. Santo eres en verdad señor, de los cielos y la Tierra, digno de adoración. Bendito y lavado seas, santo eres tú, Gloria a ti y alabanzas por siempre. Amén
Vídeo de oraciones de sanación
https://www.youtube.com/watch?v=_hdktcsi3w4
Antes de irte de nuestra Web, queremos decirte que si necesitas protección entres en nuestro artículo de oraciones de protección y verás lo poderosas que son si se realizan con mucha fe. Esperemos que nuestro contenido sea de tu agrado y te vaya lo mejor posible siempre.
¡Nuestras Bendiciones!
2 Comentarios